es

  • Home Acomoda Solutions

Sectores


Sector Franquiciadoras
La solución SAGE ERP X3 ha sido adaptada para negocios de franquicias, o sistemas de distribución,, que a partir de una empresa matriz necesitan dar acceso al sistema central a distintas empresas para consultar información y reportar datos,en este caso, la solución se ha articulado en torno a una extranet usada por más de 1.000 usuarios
  

Saber más sobre la integración de extranet para franquicias con Sage ERP X3 >
Industria Farmacéutica
Para satisfacer estos requisitos, las compañías farmacéuticas necesitan una solución de gestión que permita integrar todos los procesos de la compañía y mantener la excelencia operativa.

Mientras que un sistema ERP es adecuado para casi todas los negocios, la industria farmacéutica requiere soluciones que contemplen requerimientos específicos del sector. De ahí que Acomoda haya construido la solución AcoPharma, que permite gestionar los requerimientos específicos que demanda la industria farmacéutica. Ayudando a satisfacer los imperativos regulatorios
ERP Para la industria farmacÉutica
Industria de distribución y almacenaje
Estudiamos el proceso de implementación, ciclo de vida y características esenciales de SAGE ERP X3 en compañías comercializadoras y medianas manufactureras dentro de sus áreas de operaciones y logística, implementando las pasarelas con los principales sistemas SGL
Saber más sobre la integración entre SGLs  y Sage ERP X3>
Panificadoras y pastelerías
Las panificadoras y pastelerías son uno de los sectores más complejos de la industria alimentaria por cuanto que realizan en un mismo día el ciclo que en otras empresas puede tardar meses. En un mismo día, capturan el pedido para el día o días siguientes, elaboran los productos, los distribuyen y los cobran. Acomoda adaptado SAGE ERP X3 a este escenario realizando extranet específicas para el reaprovisionamiento de la red de tiendas y intranet específica para facilitar el día a día a los encargados de fabricación.
 

Saber más sobre la integración de la extranet de reaprovisionamiento con Sage ERP X3 >
Sector Educación
La gestión de un centro educativo es ciertamente especial. Aunque muchos de sus procesos sean muy similares a los de cualquier empresa, existen características especiales en su gestión que deben reflejarse en el software de gestión tales como alumnos, profesores, empresas, cursos, gestión y emisión de matrículas, Aulas y grupos, control de cobros, gestión de recibos, gestión del alumno e imputación de pagos y gastos

Distribución a Hostelería
Distribución eficaz significa tener las herramientas correctas para planificar, montar, enviar y entregar las mercancías que sus clientes quieren y en el momento que las quieren. Es vital no solo gestionar las necesidades de distribución de su empresa, sino también ejecutarlas con la mayor eficacia. Para ello, es imprescindible una solución de software adecuada.

Nuestra solución de gestión de distribución ofrece una gama completa de funcionalidades que le ayudarán a alcanzar objetivos de velocidad y eficacia de su organización. No nos olvidamos de la gestión de la cadena de abastecimientos, el control de proveedores, la gestión de stocks y almacenes y mucho más. Así, si su empresa simplemente compra, embala y transporta o distribuye productos a través de un canal de distribución y necesita servir a clientes muy exigentes, esta aplicación se convierte en una ventaja competitiva ya que toda la operación se asienta en un sistema de información con la información integrada.
Saber más sobre la integración entre Ecommerce y Sage ERP X3 >
Agencias Marketing Directo
En este caso surgió la necesidad particular de permitir a sus clientes habituales subir la información necesaria para sus campañas de envíos postales y que estos tengan información en tiempo real del estado de sus pedidos, para ellos se articulo una extranet conectada con Sage ERP X3

Saber más integración de extranet de seguimiento de pedidos con Sage ERP X3 >
Gestion de Alquileres
La gestión del día a día de grandes patrimonios inmobiliarios presenta peculiaridades tales como , gestión de contratos de Arrendamientos a terceros, gestión de contratos de alquileres como inquilino, gestión de fianzas, gestión de las reclamaciones, revisión automática de los alquileres según diferentes criterios, análisis de la rentabilidad e indicadores de control para la toma de decisiones.

 En Acomoda disponemos de la herramienta que le facilitara la gestión diaria de todo su patrimonio

Saneamiento y Suministros
Todos los aspectos del proceso, tanto industrial como administrativo, desde las compras, almacenaje, envasado, manipulación etc., hasta el cuadro de mandos integral del equipo directivo, han sido analizados y contemplados para conformar una herramienta con la que podrán gestionar de forma integral, e inteligente, todas las necesidades que surjan en cualquier departamento de la empresa.

Además de todas las características comunes de Sage ERP X3, nuestra solución ofrece a nuestros clientes todas las ventajas competitivas diseñadas específicamente para su sector, ya que están perfectamente adaptadas a los suministros industriales, permitiendo manejar artículos de todos tipo, maquinaria, despieces, herramientas, ferretería, hierros, maderas, ropa, zapatos, cerámica, azulejos, pavimentos, ladrillos, cemento, jardinería, sanitarios, baño, cocina, pintura, etc.

Saber más la integración entre Ecommerce y Sage ERP X3>
Construcción y obra civil
La solución, dirigida a las empresas que operan en el sector de la construcción civil y obra pública, permite gestionar y controlar todas y cada una de las etapas del proyecto/obra, desde la fase de concurso y formulación de presupuestos, hasta la finalización de la obra, así como contratos de prestación de servicio y mantenimiento de las obras , gracias a la total integración de los procesos productivos, administrativos y financieros.

Distribución a Papelerías
Las pymes del sector retail afrontan numerosas presiones, del mercado e internas, que dificultan su crecimiento y la mejora de su rentabilidad. Atrapados entre empresas más grandes y tiendas locales más pequeñas, éstas empresas de distribución comercial deben encontrar formas de rentabilizar su stock a fin de ofrecer precios competitivos, muchas de estas empresas tienen además tiendas propias y almacenes de venta , establecer una rápida trasferencia de información bidireccional desde el ERP a las TPVs permite controlar el stock y un rápido despliegue de las tarifas de precios y descuentos.

Saber más sobre la integración entre TPVs y Sage ERP X3>


  • Tal vez le interese...

    Que es un erp
  • Que es un CRM
  • Servicios relacionados

    Servicios de consultoría Sage ERP X3
  • Integraciones con Sage ERP X3
  • Servicios de consultoría Sage CRM
  • Servicio cloud Sage ERP X3
  • Contacta














  •